¿Por qué elegir las equipaciones de rugby personalizadas de Deinde?

¿Por qué elegir las equipaciones de rugby personalizadas de Deinde?


A la hora de escoger una equipación de rugby hay muchos factores a tener en cuenta: resistencia y durabilidad, comodidad, tipo de tejido, posibilidades de personalización, etc.


En Deinde Sport hemos tenido todo eso en cuenta y por eso podemos decir que tenemos la mejor ropa de rugby (camisetas de rugby, pantalones y medias) del mercado.


¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

A continuación enumeramos las razones por las que deberías elegir a Deinde Sport para diseñar y fabricar las prendas de rugby que harán brillar a tu equipo en el campo.


  1. 100% personalizables

Nuestras equipaciones de rugby son 100% personalizables: no hay límite de colores y se pueden incluir todos los logos y tipografías que solicite el club. 


Nuestras camisetas de rugby personalizadas, pantalones y medias, además de ser cómodas y resistentes, se adaptan a las necesidades de cada club. Ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes para que se sientan a gusto y solo tengan que preocuparse por lo importante: jugar al rugby.


  1. Amplia gama de modelos y tallas

Tenemos una amplia gama de modelos de camisetas, pantalones y medias de rugby. Además, las camisetas de rugby DinD Básica, DinD ActivA y DinD VivA son reversibles y por lo tanto se pueden personalizar por ambas caras.


Tenemos gran variedad también en el tallaje:

  • Camisetas y pantalones de rugby disponibles desde la talla 4-6 años a la 4XL (algún modelo llega incluso a 6XL).

  • Medias de rugby disponibles desde la talla 28-31 hasta la 48-52.

Sean cuáles sean las necesidades de tu club en cuanto a tallaje, seguro que lo tenemos.


  1. Materiales de primera calidad

Entendemos que la equipación de rugby tiene que ser sinónimo de comodidad y resistencia en el juego, por eso fabricamos nuestras equipaciones de rugby con materiales de primera calidad que han pasado todas las pruebas necesarias.


Nuestras camisetas de rugby están elaboradas con tejido con acabado hidrófilo que consigue transpirar el sudor y expulsarlo, permitiendo al jugador estar confortable durante todo el partido. Las costuras se hacen con hilo AMANN, que aporta un toque extra de flexibilidad.


Los pantalones de rugby son fabricados en tejido 100% poliéster con la entrepierna con un alto porcentaje de elastano que garantiza comodidad y libertad de movimiento. 


  1. Garantía de calidad y resistencia en el juego

Sabemos la presión a la que se somete la ropa de rugby en cada partido: choques, tirones, lodo, etc…, por eso llevamos desde 2016 apostando por materiales durables y resistentes que aguanten todas las embestidas del juego.


Nos enorgullece ver cómo las equipaciones siguen impecables al final de la temporada.


  1. Impresión por sublimación y corte láser

La sublimación es una técnica de impresión digital que permite personalizar todo tipo de productos y es la que nosotros utilizamos para personalizar camisetas y pantalones de rugby.

Primero nuestro equipo de diseño personaliza las equipaciones de acuerdo a las necesidades del club. Una vez aprobado el diseño, se imprimen en un plotter de inyección de tinta, equipado con tintas y papel especial para sublimación.

A continuación se coloca el tejido en contacto con  la cara impresa del papel. El tejido junto al papel pasan por una plancha llamada calandra, previamente configurada con la temperatura, presión y tiempo necesarios para realizarse la transferencia de los tintes.

Una vez completado el proceso ce impresión, el rollo de tejido impreso pasa a la mesa de corte láser, donde una maquina con reconocimiento óptico corta cada pieza.  


Todo esto y mucho más está explicado en este vídeo que encontrarás en nuestro canal de Youtube.
 
 


La impresión por sublimación permite que los colores de las equipaciones sean infinitos y evita problemas de desprendimiento o desgaste de las personalizaciones durante el lavado, lo que hace que las equipaciones luzcan como nuevas duratne más tiempo.


  1. Nos adaptamos a las necesidades de cada club

Nos diferenciamos por dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos siempre a la realidad y necesidades de cada club o equipo.


En el deporte, como en la vida, a todos nos gusta que nos escuchen, por eso nosotros escuchamos con atención a nuestros clientes (y en muchos casos compañeros de aficiones) y proponemos soluciones adaptadas a cada uno de ellos.


  1. Rural/local

Por último, y no menos importante, somos una empresa asentada en el rural que apuesta por la producción local para dar vida y dinamizar las regiones más desfavorecidas y despobladas del Norte de España.


Los que han probado nuestras equipaciones de rugby personalizadas repiten. Y tú, ¿a qué esperas? Todavía estamos a tiempo de diseñar y fabricar la equipación de rugby que hará brillar a tu club o equipo esta temporada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por Whatsapp en el número (+34) 670 95 56 37 o a través del formulario de contacto.


Deinde Sport busca equipos para lucir las mejores equipaciones de rugby