¡Bienvenid@s!!!

¡Bienvenid@s!!!

Después de 10 meses de mucho trabajo, tengo el gusto de presentaros la tienda on-line de nuestra empresa, Deinde Sport.

Este  proyecto comenzó por casualidad tras experiencias laborales muy fructíferas tanto en lo profesional como en lo personal. Después de haber trabajado en la redacción de proyectos y como jefe de obras en el sector de las energías renovables en España y haber Internacionalizado una empresa gallega, especializada en el sector del agua, en Rumanía, hace poco menos de 2 años comenzaba un máster en “Gestión empresarial del deporte”, a la vez que colaboraba  en las tareas de gestión con el Club de rugby donde me inicié. Esto me ha ayudado a conocer de primera mano las necesidades de los clubes de rugby y sus carencias, en realidad muy similares al del resto de deportes.

Estos últimos 10 meses, junto a Cristina, sin quien este proyecto no hubiera salido adelante,  han sido de inmersión en un sector completamente diferente,  por lo que nuestra dedicación ha sido total y llena de nuevos retos, acompañados de muchas incertidumbres pero a la vez apoyados por muchísimos amigos, lo que hace del día de hoy un momento muy importante al poder presentaros el fruto de nuestro trabajo, que esperemos sea de vuestro agrado.

Estamos muy ilusionados, a la vez que somos conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer y es por ello que seguiremos siendo fieles al lema que hemos tomado como nuestro  “éxito = 1% inspiración + 99% transpiración”.

Esperamos seguir contándoos experiencias tan reconfortantes como la de hoy y queda abierto a vuestros comentarios este espacio como lugar de encuentro para todos los que disfrutan del deporte.

A.