OPRO Self-Fit GEN4 PLATINUM

Protección de nivel Elite
Simple y fácil de amoldar
Ajuste seguro
Protección de doble capa
Garantía dental de hasta £ 17,500
Certificación CE

Más detalles

Características

Entrega2-3 días

23,97 € (Sin IVA)

En Stock

Más información

El protector bucal más avanzado en la gama OPRO Self-Fit. El producto viene con un soporte que permite colocar facilmente el protector para su fácil ajuste. El protector bucal OPRO Self-Fit PLATINUM tiene 13 aletas anatómicas que han sido colocadas en posiciones exactas para moldear sus dientes de forma cómoda. Cuando el protector bucal se sumerge en agua caliente, las aletas, que están hechas de un gel se suavizan, de modo que cuando aprieta contra los dientes y las encías, está creando un protector bucal exclusivo para usted.
A diferencia de otros protectores bucales, OPRO Self-Fit PLATINUM viene con orificios en la parte delantera y en los laterales donde encaja el soporte durante el ajuste. Esto asegura que tiene una cantidad mínima de material resistente a los impactos, y proporciona amortiguadores de aire para una mayor protección contra golpes en los dientes y las encías.
El protector OPRO Self-Fit PLATINUM viene con una funda antimicrobiana, lo que significa que puede guardar su protector bucal con la seguridad de que está protegido contra el 99.99% de bacterias.