¿Quiénes somos? ¿Cómo somos? ¿Cómo queremos ser recordados?

La identidad visual es más que un logo. Cada comunidad es única y quiere “diferenciarse”; no nos gusta cuando se crean confusiones. Para esto hace falta un set de símbolos que conformen nuestra identidad, que nos representen y que llevemos con orgullo.

Nuestra propuesta consta en desarrollar hombro con hombro, junto a nuestros clientes una línea de productos con formas y colores adecuados y percibibles por el público de manera clara, uniforme y concreta, a partir de conceptos e ideas que mediante un uso coherente de los símbolos en el material personalizado, aporten asociaciones favorables que activen tu marca…tu proyecto…tu compromiso.

Te proponemos trabajar sobre la imagen de tu organización y en nuevos productos que sirvan de soporte para difundirla; para ello cubrimos todas las etapas de diseño, fabricación y detalle, incluso verificación y validación del producto si fuese necesario.

Habla con nosotros sobre tus ideas en el formulario de abajo.Creación identidad visual

La forma de conseguir apoyo de patrocinadores o colaboradores acercándose a un amigo puede ser buena, pero el enemigo de “bueno” es “mejor”, por lo que consideramos necesario mejorar este aspecto y es por ello que te ofrecemos la posibilidad de presentarte ante los potenciales patrocinadores con el dosier de patrocinio – una herramienta para convencer a patrocinadores a apostar por tu proyecto teniendo en cuenta que ambas partes buscan beneficio. Para un patrocinador ser asociado a los valores intrínsecos del deporte, acercarse a públicos o a sectores muy concretos, conectar con sus seguidores supone humanizar su marca y hacerla más conocida; por otro lado, hay que ser conscientes que la cantidad invertida en nuestra actividad/evento depende del bienestar del patrocinador por lo que es nuestro interés hacer su marca visible, esto significará crecer juntos. Más allá de la propuesta clásica de patrocinio, se pueden detallar acciones de patrocinio para potenciar marca patrocinadora, ya que este concepto es de inversión y no de gasto, y cualquier empresario, amigo o no, estará más interesado en colaborar en una situación en la que todos ganan.

Si estás interesado en hacer tu organización más atractiva ante posibles patrocinadores y colaboradores te ofrecemos la posibilidad de trabajar juntos tanto en la redacción como en la implementación de medidas con el fin de rentabilizar tu imagen y los valores que tu organización proyecta.

Contáctanos en el formulario de abajo.

La condición necesaria para conseguir algo es soñarlo, pero no es suficiente. También es necesario planificar para poder trabajar eficientemente.

Con el objeto de ayudarte a diseñar el camino para alcanzar tus sueños, teniendo en cuenta tus necesidades y haciendo buen uso de los recursos de los que dispones, nos hemos especializado en la elaboración de planes estratégicos. Se ha hecho imprescindible conocer en cada momento en qué punto nos encontramos, hacia dónde nos dirigimos y qué nos motiva. Al mismo tiempo hay que ser conscientes de que no vivimos aislados por lo que tenemos que movilizarnos ante los cambios externos para aprovecharlos o emprender acciones ofensivas o defensivas.

Te invitamos a identificar oportunidades y estudiar ideas para mejorar  tu proyecto aplicando técnicas de investigación sociológica, económico-financiera…

Aportamos soluciones basadas en las necesidades del cliente y juntos analizamos su viabilidad, para que sean efectivas y sostenibles en el tiempo.

¡Cuéntanos tu sueño en el formulario de abajo!

Elaboración Planes Estrategicos

Estamos a la caza de experiencias: un viaje, una fiesta, un concierto… y el deporte no es ajeno a esta realidad: el partido del finde, la final de tu equipo, la concentración de los jabatos, el torneo de veteranos…

Ni la calidad ni la cantidad representan elementos diferenciadores, se dan por supuesto, hoy la diferencia la marcan los sentimientos despertados por cada experiencia – las vivencias, estas deben ser acorde a los valores, principios, expectativas de cada participante y que transciendan en el tiempo para provocar las ganas de contarlas y repetirlas. Es fundamental tener esto en cuenta dada la multitud de alternativas para el entretenimiento que existen hoy en día, es por ello que el formato, el contenido y el contexto tienen que formar un conjunto original, genuino e inolvidable.

D. Xperiencias

Cada evento que organizamos es una oportunidad de hacer crecer la comunidad y de fidelizar a los participantes. Conceptualizar experiencias vinculadas con el deporte precisa de un profundo conocimiento de las personas, sus costumbres y predilecciones.

Déjanos ayudarte a crear valor a través de eventos, diseñando experiencias, estableciendo premisas y planificando en función de las necesidades y de los recursos disponibles a la vez que diseñar e implementar tu imagen de A-Z.

¡Contáctanos lo antes posible en el formulario de abajo y cuenta con nosotros, no te olvides que el tiempo es un recurso muy importante!