Términos y condiciones

PREÁMBULO

Los presentes Términos y condiciones y todos los documentos abajo mencionados establecen las normas por las que se rige el uso de esta página web www.deindesport.com y la compra de sus productos (en adelante “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente tanto las presentes Condiciones como nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Utilizando esta página web o realizando un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por nuestras Condiciones, por nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad. En el caso en el que por cualquier razón, usted no está de acuerdo con todo el conjunto de Condiciones y Políticas que nosotros aplicamos, le rogamos no utilice esta página web.

Para cualquier pregunta relacionada con las presentes Condiciones quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto.

I. IDENTIDADES

1. NOSOTROS EN CALIDAD DE TITULAR

DESARROLLO E INNOVACIÓN DEPORTIVA S.L. es la sociedad titular del dominio con url www.deindesport.com, en adelante “la Web” y tiene sede social en Faramontaos de Pereda nº 17, San Cristovo de Cea, C.P. 32.141, Provincia de Ourense, España, dotada de C.I.F B-32460628 e inscrita en el Registro Mercantil de Ourense en el Tomo 861, Folio 61, Hoja OR-14757 y utiliza el correo electrónico de contacto departamentocomercial@deindesport.com (en adelante “Deinde Sport”)

2. USTED EN CALIDAD DE USUARIO

El acceso a la Web le atribuye la condición de usuario a cualquier persona física o jurídica que utiliza o navega por la Web (en adelante, el "USUARIO"). Toda la información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

II. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

La Web de Deinde Sport contiene información acerca de nuestra compañía y algunos aspectos relacionados con nuestra actividad (en adelante, "contenidos"), a los que el USUARIO tiene acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de nuestra Página Web y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Deinde Sport ofrece a través de su Web.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

El acceso a la información y a los contenidos ofrecidos en la Web es totalmente gratuito.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted, en calidad de USUARIO se compromete a:

(i). utilizar nuestra página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

(ii). facilitarnos la dirección de correo electrónico, la dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y correcta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuese necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

(iii). no realizar ningún pedido falso o fraudulento. En el caso en el que se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

(iv). no incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público y a no introducir información que pueda ser considerada ilegal, inmoral o contraria al orden público.

(v). no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Deinde Sport, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Los pedidos no se podrán cursar correctamente sin que usted nos facilite toda la información necesaria.

III. USUARIO Y CLAVE DE ACCESO

El acceso a determinados sitios del Portal puede estar condicionado a que el usuario introduzca un nombre de acceso (USUARIO) y una clave secreta (CONTRASEÑA) que le habrán sido previamente facilitadas por Deinde Sport.

El usuario se compromete a mantener en absoluta confidencialidad los datos del USUARIO y la CONTRASEÑA y a comunicar a Deinde Sport de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse.

El usuario reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en la Web, utilizando los USUARIO o CONTRASEÑA que se le hayan asignado, será de su exclusiva responsabilidad a todos los efectos siempre y cuando no haya comunicado a Deinde Sport previamente el hecho de que el USUARIO y la CONTRASEÑA utilizados ya no eran seguros.

IV. CONDICIONES DE VENTA

1. EL PEDIDO

El USUARIO escoge el pedido cada vez que pincha en el botón “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú. La realización del pedido y su confirmación por parte del USUARIO justifica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta. El USUARIO declara expresamente aceptar sin ninguna reserva todos los detalles de venta y especificaciones del producto, indicados en la pantalla, y con carácter enunciativo pero no limitativo: nombre, precio, composición, cantidad, color, detalles de los productos, coste de envíos, plazo de entrega etc.

2. LA CONFIRMACIÓN

La aceptación del pedido del USUARIO se realiza a través del correo electrónico.

Deinde Sport reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega y se lo informará al cliente.

Los sistemas de registro automático de Deinde Sport sirven de justificante del contenido y fecha del pedido.

3. EL PAGO

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito, Paypal, o cualquier otra forma de pago ofrecida por la página Web.

4. LA ENTREGA

La entrega del pedido se puede hacer en cualquier momento, hasta o antes, del plazo de entrega indicado en el pedido. Los plazos de entrega serán de lunes a viernes. Las entregas en sábados, domingos y festivos no están disponibles, salvo acuerdo especial.

Los pedidos que incluyen material con distintos plazos de entrega, se considerará el plazo más amplio de todos los productos.

Cualquier error en los datos de entrega que pueda dar lugar a pedidos entregados de forma incorrecta, pedidos no entregados, re-entregas y sus correspondientes gastos adicionales correrán a cargo del USUARIO. Una vez realizada la entrega, la mercancía se convierte en responsabilidad del USUARIO.

5. MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DEL PEDIDO

No se admitirá cualquier alteración o modificación (incluyendo cancelaciones) para los pedidos que estén en proceso de adquisición/fabricación/personalización y/o estén en tránsito.

Deinde Sport se reserva el derecho de rechazar las alteraciones y modificaciones.

6. DEVOLUCIONES

Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando los productos no estén utilizados y no estén defectuosos por un mal uso. Los defectos que han surgido durante el transporte se reclaman a la hora de recibir el paquete. Deinde Sport no asumirá ningún tipo de responsabilidad para los paquetes recibidos sin su embalaje.

V. PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando se conecte a la página Web creada por Deinde Sport, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el USUARIO no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Deinde Sport.

El usuario se obliga a utilizar la web para su exclusivo uso personal. En ningún caso, el usuario usará esta Web con fines comerciales o para cualquier otro fin que no esté expresamente previsto en las presentes Condiciones.

VI. DURACIÓN

Las presentes Condiciones para el uso de la página Web tienen carácter indefinido y permanecerán vigentes mientras la Web está activa.

Sin perjuicio de lo anterior, Deinde Sport podrá suspender el acceso a la Web y/o resolver las presentes Condiciones, tanto de forma general como parcial, a todos o algunos de los usuarios, y a toda la Web o a partes de la misma, en cualquier momento, a su entera discreción y sin necesidad de aviso previo a los usuarios.

VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española, cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ourense.