OPRO Power-Fit FGR

Ajuste y protección inigualables
Fácil de moldear y ajustar
Diseño híbrido único
Garantía dental de hasta £ 20,000
Certificación CE

Más detalles

Características

Entrega2-3 días

28,10 € (Sin IVA)

En Stock

Más información

El protector bucal OPRO Power-Fit es una combinación única de un protector bucal hecho a mano con las aletas de gel patentadas de nuestros innovadores protectores bucales Self-Fit y el soporte Power-Cage patentado. El soporte Power-Cage patentado es lo que hace que el protector bucal Power-Fit sea el protector bucal más ajustado y cómodo que se puede usar hoy en día.
A diferencia de otros protectores bucales tradicionales de hervir y morder, OPRO Power-Fit viene con un soporte Power-Cage, que es un sistema de 2 piezas que ayuda a moldear el protector bucal a los contornos de sus dientes y encías.
Los protectores bucales Self-Fit tradicionales se basan en la presión que ejerce con los dedos para presionar sobre los dientes y dar forma al protector, pero el soporte Power-Cage lo hace por usted. El soporte Power-Cage hace siempre presión en el protector bucal durante el moldeado, lo que le proporciona un ajuste firme y cómodo alrededor de los dientes y las encías para lograr una retención increíble.